14 febrero, 2012
Durante la última edición del CES, a principios de año en Las Vegas, presenciábamos la entrada (tardía, según algunos) de Intel al mercado de los smartphones, presentando el procesador Medfield. El fabricante elegido en ese momento era Lenovo y el modelo era un K800. Se sabía además que Intel las iba a tener complicadas con un mercado casi cautivo de fabricantes que consumían procesadores OMAP de Texas Instruments para sus teléfonos inteligentes.
Sea como fuere, con condiciones difíciles de venta o no, la realidad a la que apunta Pocketnow.com con las filtradas imágenes de este teléfono anónimo semejante al RAZR es que sería el primero con tecnología Intel, y se presume que tendría Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Con lo que pareciera ser una nueva versión de la interfaz MotoBlur, son pocos los datos técnicos que han trascendido de este nuevo aparato de Motorola, aunque parece ser que la cámara sería un punto a destacar: más de 15 capturas por segundo sin retardo y con muy buena calidad.
Si bien se habla de una presentación oficial en el Mobile World Congress 2012, lo cierto es que ya se había adelantado que equipos Motorola podrían estar disponibles hacia el segundo o tercer cuatrimestre del año, así que a esperar…