10 diciembre, 2015
Facebook lanzará una nueva tecnología para su aplicación mobile apuntada a los usuarios con velocidades de conexión móvil lentas o inclusive cuando se encuentran sin conexión. Esta flamante herramienta permitirá que los usuarios comenten los posts inclusive cuando no están conectados a internet. De esta forma, cuando tengan una velocidad óptima, el mensaje se envíe de forma automática.
La compañía explicó que el objetivo de estos cambios es ayudar a los mercados emergentes donde la velocidad alcanza el 2G o inferior. Este avance permitirá que el News Feed estará siempre nutrido de información y datos para que los usuarios puedan disfrutar.
Cuando el teléfono tenga conexión a internet la aplicación se actualizará constantemente en busca de nuevas historias. Una vez que este contenido esté cargado, se bajará al teléfono para poder acceder en cualquier momento, inclusive ordenándolo por relevancia y filtrando las imágenes para optimizar el consumo de internet.
Todo este contenido podrá ser compartido y recomendado, tanto dentro de Facebook como en páginas externas. Gracias a estas herramientas, las regiones en crecimiento y los mercados desarrollados podrán aprovechar estas características en un gran abanico de situaciones, como dentro del subte o manifestaciones multitudinarias.
Fuente: TechCrunch