25 agosto, 2012
Los empleados de Facebook fueron “amablemente invitados” a dejar de utilizar sus iPhones o aparatos móviles que no cuenten con aplicación Android y buscarse uno que cuente con dicha aplicación para poder encontrar errores en la app para ese sistema.
Según el sitio web Gizmodo, la aplicación para el SO de Google no es totalmente adecuada en relación a los elevados estándares de calidad que le gustaría a la red social de Mark Zuckerberg, por lo que para conocer bien el producto, lo mejor es usarlo intensivamente.
Facebook confirmó esta noticia al diario Los Angeles Times, a través de un correo electrónico, que hace hincapié en la importancia que tiene el proceso de prueba de apps. La empresa busca que sus empleados utilicen el sistema Android para encontrar cualquier error de la app de Facebook para este sistema.
Asimismo, un vocero de la red social dijo que es muy diferente probar aplicaciones de empresas para webs que los diseñados para dispositivos móviles. Lo que se busca es revertir los antiguos errores que se encontraron en las aplicaciones de iPhone y iPad.
La compañía de Zuckerberg aclaró que Facebook hará todo lo posible para que sus aplicaciones funcionen a la perfección en cualquier sistema operativo.