9 noviembre, 2011
Hace algunos meses hablábamos de que Google había comprado a la compañía Motorola y por suerte para muchos usuarios de otras compañías, el presidente ejecutivo de Google anunció que “no violará el carácter abierto de Android” y no beneficiará a Motorola antes que a Samsung o HTC.
Uno de los beneficios que podría tener la división de Google frente a las otras compañías es que a la hora de diseñar nuevos dispositivos, estos podrían tener conocimiento de futuras actualizaciones o diseños que se estén desarrollando sobre Android.
Aparentemente Google no tiene planeado establecer un imperio al estilo Apple por ahora, por esto mismo Eric Schmidt salió a tranquilizar a los socios comerciales sobre las intenciones que tienen con la plataforma móvil.
“En general, a todos nuestros partners, les contamos que el acuerdo con Motorola se manejará de forma clara e independiente para que no viole el carácter abierto de Android” aseguró Schmidt en Corea del Sur. “No vamos a cambiar de ninguna manera nuestra forma de actuar”.
Fuente: Reuters.com