1 abril, 2015
Con los recientes rumores acerca del relanzamiento de Nokia 1100, ahora con Android y la publicación de sus renders, comenzaron a aflorar las anécdotas, los recuerdos y las emociones al recordar los celulares clásicos. Estos equipos estuvieron al pie del cañon durante los inicios de las comunicaciones por telefonía celular y marcaron la historia de la industria.
Pequeños y robustos, estos dispositivos cumplían con su básica función de comunicar a un usuario con otro mediante llamadas y los casi desaparecidos mensajes de texto. Además, contaban con varias e increíbles funciones para el momento histórico, como tener alarma y calculadora(!).
Poco después, comenzaron a lanzar nuevos equipos que fueron incluyendo más herramientas, como reproductores de música y cámaras de fotos. Pero no hay que olvidar que todo comenzó con estos pequeños equipos que supieron meterse en la vida de muchas personas del mundo.
Por eso, les preguntamos a los lectores de RedUSERS cuál sería el teléfono que les gustaría que las grandes empresas vuelvan a lanzar de una forma moderna y actualizada pero manteniendo la impronta original.
[poll id=”119″]