2 noviembre, 2010
Acer acaba de presentar en México dos netbooks de su línea Aspire One Happy, que ofrecen como característica principal una variedad de colores con el poder de provocar sensaciones de bienestar y felicidad, elevando tu estado de ánimo.
Se trata de los modelos Acer AOHAPPY-2984 y AOHAPPY-2607, equipados con una pantalla TFT de 10.1 pulgadas, con una resoución de 1024×600 píxeles.
Ya sea que lo utilices dentro o fuera de casa, el modelo AOHAPPY-2607 te liberará de cables hasta por 8 horas ininterrumpidas y el AOHAPPY-2984, por 4 horas sin preocuparte por la batería.
Las nuevas netbooks de Acer están diseñados para proporcionar conectividad a Internet en todo momento e incluyen lector de tarjetas 2 en 1 y 3 puertos USB 2.0 para enviar y recibir fotos y música.
Los modelos de Acer Aspire One Happy tienen poseen una cámara web Acer Crystal Eye de 1.3 megapíxeles, 1 GB de RAM, procesador Intel Atom N450 y disco duro 250 GB SATA.
Además, cuentan con un cómodo teclado al 93% del tamaño de uno normal, un touchpad multi-gesture, micrófono integrado y vienen equipados con el sistema operativo Windows 7 Starter Original.
En México, las netbooks Acer Aspire One Happy están disponibles en dos colores que llenarán tu vida de entusiasmo y alegría: rosa caramelo y morado lavanda, tonos de vanguardia que las convierten en el próximo accesorio para esos jóvenes en constante movimiento que gustan de crear sus propias tendencias.