27 marzo, 2013
Los rumores en torno al posible lanzamiento de un Smartphone Amazon han vuelto a tomar fuerza, luego de que fuentes cercanas a la industria de la cadena de suministros informarán que la firma de Jeff Bezos está preparando un nuevo dispositivo de 4,7 pulgadas. Originalmente la compañía habría encargado pantallas de 4,3 pulgadas, pero la creciente demanda de displays de gran tamaño los hizo cambiar de opinión.
El equipo, que de acuerdo a las fuentes citadas será lanzado en el segundo trimestre de 2013, se encontraría en pleno desarrollo e incluso Amazon estaría trabajando en mejorar las especificaciones del mismo. La china Foxcomm se perfila como la candidata a ensamblar el producto final, y deberá lidiar con posibles retrasos en las entregas de algunos componentes, problema que se ha acentuado en los últimos meses dentro de la industria móvil.
Por ahora, la información sobre el teléfono inteligente de la compañía con sede en Seattle llega “con cuentagotas”, desconociéndose la mayoría de sus especificaciones o la figura que tendrá cuando salga al mercado. Si los datos filtrados son reales, en poco más de 3 meses deberíamos conocer finalmente el “Kindle Phone” y su precio de salida ¿Seguirá el modelo de negocio del resto de la familia Kindle?
Fuente: Digitimes.com (Vía PhoneArena.com)