6 diciembre, 2013
La compañía de logística de la India, Zuaba, dejó filtrar la información de que llegó desde Corea un dispositivo de 5″ con la denominación SM-W750V. Este equipo posee Windows Phone y casualmente pertenece a Samsung. En definitiva, sería el equipo por el cual la empresa apostará a lo largo del 2014 para contrarrestar el poder de Nokia en el segmento donde es lider.
Hasta el momento, el gigante surcoreano no confirmó las especificaciones. No dijo nada al respecto, pero se estima que ocupara la gama alta. Esto pondrá a Nokia a considerar que los Lumia de la linea 900 y 1000 del próximo año, tendrán un duro oponente.
Con la última actualización de Windows Phone el hardware puede trabajar con el poder de los gama alta como los procesadores de cuatro núcleos y 1080p pantallas Full HD, esto indica que el SM-W750V podría tener características similares a las del Galaxy S4, por lo que no se descarta que esté cercano a los Nokia como el Lumia 1020 o 1520.
De confirmarse, la incógnita gira entorno a si los fieles usuarios de Samsung aceptarán un modelo con Windows Phone luego de pertenecer tantos años a Android o permanecerán indiferentes ante esta diversificación de sistemas operativos que planea el fabricante.
Fuente: Phone Arena