16 diciembre, 2014
Los fanáticos de los smartphones Lumia deberán esperar sentados si es que están pensando en adquirir un nuevo alta gama con Windows Phone. La cancelación del proyecto “McLaren” cortó de raíz las expectativas de ver un flagship de Microsoft en el primer trimestre de 2015.
En este sentido, la compañía de Redmond aclaró que los lanzamientos para el Q1 del año que viene están centrados en dispositivos de gama media y baja, segmentos donde mejor le ha ido en los últimos años. Esto quiere decir que ni la CES de Las vegas, ni el MWC de Barcelona serán escenarios de lanzamiento de un Windows Phone con características de “buque insignia”.
Las especulaciones originadas dentro de la industria móvil giran en torno a lanzamiento de Windows 10, programado para algún momento del tercer trimestre de 2015. El anuncio de la nueva plataforma móvil de Microsoft podría coincidir con el lanzamiento de un Smartphone de alta gama, por lo que habría que esperar – por lo menos – 9 meses hasta tener noticias al respecto.
Fuente: PhoneArena.com