7 mayo, 2010
Increíble pero cierto. Una mujer norteamericana (de raza blanca, al igual que su marido) llamada Jennifer Stweart, dice ser la madre del hermoso niño que vemos en la imagen. Hasta el momento no hay nada extraño, y numerosos casos conocemos de esta índole. Pero lo pintoresco de la nota no está en ese detalle.
Esta historia llena de amor comenzó una noche en que la señora Stweart asistió a un cine porno en tres dimensiones con sus amigas, en Nueva York. A partir de ese día, dice, quedó embarazada.
Es tan inverosímil como afirmar que existen los dinosaurios y que viven en un barrio privado de La Plata, con cancha de golf y todo. Pero no sólo el testimonio de la feliz madre alcanza para quitarle veracidad a los datos, sino que hay otro pequeño gran detalle: el padre de la criatura (recordemos, también de raza blanca) se encontraba prestando servicios militares a su patria en Irak.
Ahora sí, está todo dicho. No, esperen, no está todo dicho. “No veo por qué desconfiar de ella. Los films en 3D son muy reales. Con la tecnología de hoy, todo es posible” comentó Erick, el padre del niño.
Y aquí no terminan las jocosas declaraciones, porque ella agregó: “Un mes después de ver la película comencé a sentir náuseas. Voy a enjuiciar a ese cine y a los productores de la película. Menos mal que mi marido me creyó. Mi matrimonio podría estar en riesgo, pero él sabe que le soy fiel.”
Esta nota fue tomada de un medio muy particular proveniente de Brasil, el cual no pueden dejar de visitar.
¿Ustedes qué opinan? ¿La TV 3D del futuro gestará una invasión de bebés?