10 octubre, 2011
A pesar de la tibia recepción del iPhone 4s, presentado días atrás, el nuevo producto de Apple ya se encuentra agotado antes de salir a la venta.
Según informa la compañía, más de un millón de 4S fueron reservados en las últimas 24 hs, cifra que supera ampliamente a los 600.000 que fueron reservados en la preventa del iPhone 4, años atrás.
El nuevo iPhone será comercializado en los Apple Stores a partir del 14 de octubre en Estados Unidos, Canadá, Japón e Inglaterra. En el resto de Europa recién estará disponible a fines del mismo mes.
Con un rango de precios que irá desde los 199 a los 399 dolares, dependiendo de su capacidad de almacenamiento, el 4S incorpora nuevas características, como el procesador A5 de doble núcleo, la aplicación AirPlay y el comando por voz Siri, entre otras. Por otra parte, será el primer iPhone que se pueda adquirir liberado para ser utilizado con cualquier compañía telefónica.
El nuevo dispositivo de Apple representa la primera apuesta fuerte de la empresa luego de la muerte de Steve Jobs, hace algunos días.