4 diciembre, 2013
El Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamientos (IADT) adquirió la tecnología GeneXus para comenzar a diseñar y desarrollar aplicaciones móviles relacionadas con la salud. “Conocimos GeneXus gracias a la gran experiencia de mis colegas pero luego de la presentación del producto comprobé yo misma que las ventajas que posee técnicamente con respecto a otras, son superiores”, explicó Patricia Jürgensen, gerente de sistemas.
La institución de asistencia médica se encarga de realizar diagnósticos, tratamientos clínicos y quirúrgicos con la más moderna tecnología. La gerente de sistemas aseguró que se lleva a cabo cada emprendimiento con la más estricta responsabilidad profesional, científica y ética, y así fue como también desarrolló la búsqueda que culminó en Toolonology, distribuidor oficial de GeneXus en Argentina. “Estamos en la exploración constante de las mejores ventajas para el paciente que es el usuario final de nuestros servicios”, agregó.
El IADT destacó además la agilidad y la sencillez de GeneXus para menterner y desarrollar aplicaciones. “Comenzamos con aplicaciones de salud, sin embargo la idea es reemplazar todos nuestros desarrollos ya que además de dinámica, tanto el costo de mantenimiento como el de licenciamiento es mucho menor”, subrayó Jürgensen.