17 marzo, 2015
Según Timothy Arcuri de Cowen & Co, Apple sólo logrará construir seis millones de dispositivos para junio debido a inconvenientes en su producción. Además, luego del lanzamiento del primer wearable de Apple, los analistas ya comienzan a hablar del Apple Watch 2.
Quanta, uno de los proveedores de Apple, está luchando contra faltas productivas y la empresa dirigida por Tim Cook ya busca compañías alternativas. Por ahora, el fabricante de los iPhones, Foxconn, está asistiendo a Quanta brindándole 3000 empleados para superar los inconvenientes.
Al mismo tiempo, Arcuri y sus fuentes ya comenzaron a hablar de los diseños del Apple Watch 2 que, según ellos, estará listo para fines del 2015. El nuevo reloj inteligente será capaz de funcionar de forma autónoma, sin necesidad del iPhone, y tendrá una nueva gama de características para potenciar la conectividad. Asimismo, poseerá una pantalla OLED, construida nada más y nada menos que por Samsung.
Si estos rumores son ciertos, no causaría sorpresas ver una pantalla curva en el segundo wearable de Apple, posiblemente adoptando la forma del Asus ZenWatch o el Samsung Gear S. A pesar de estas especulaciones, Apple deberá solucionar sus problemas de producción antes de comenzar a pensar en su segundo reloj inteligente.
Fuente: PhoneArena