1 junio, 2008
Escribo esta entrada luego de ver que se regaran por todos lados videos del “maravilloso” Windows 7 funcionando, por lo que me surgen 2 opiniones. La primera ya la conocen, si hubiese comprado Windows Vista, juntando pesito por pesito, me sentiría muy ofendido y frustrado como cliente al ver que estos tipos (Ballmer y bill) andan mostrando YA su próximo sistema operativo. Me da la impresión de que piensan en voz alta “nos fue mal con Windows Vista, tiramos la toalla y empecemos a promocionar éste”. Pero… No solo no es así como se deben hacer las cosas. Saben muy bien que la tecnología táctil esta en ascenso, entonces: ¿pretenden que los usuarios se olviden que gastaron una fortuna en la adquisición de Vista con solo ver esos videos de Windows 7?
Por otro lado, pienso… Bueno, no se ve mal, parece un Surface adaptado a nuestras computadoras. Ahora, mas allá del “uauuuu” que generan los videos, ¿alguien se puso a pensar si esta tecnología es funcional?. Digamos, no habría que trabajar en estabilizar Windows, brindar mas seguridad a los usuarios, hacer más productivo el sistema operativo y dejar de mostrar espejitos de colores?.
No estoy en contra de Windows, sólo de tecnologías que no aportan nada mas que “hacernos sentir en el siglo XXII”. Lo dije con Compiz Fusion para Linux, y lo digo ahora después de ver esta especie de nuevo sistema operativo. No voy a negar que en el Iphone funciona muy bien, pero es un teléfono y lo utilizo como mucho 30 minutos por día y no para trabajar ocho horas.
Para terminar, no estoy de acuerdo en referirse de esta forma (Lo dijo Bill Gates) : Bill Gates señaló que nunca estuvo totalmente satisfecho con ningún producto de Microsoft, y que la empresa se enorgullece de resolver los problemas en las versiones subsiguientes (sic)