10 junio, 2011
A través de un comunicado en su página, la empresa indica que por razones de fuerza mayor dejará de brindar el servicio de internet a partir del próximo 30 de junio.
La realidad es que todavía no han llegado a un acuerdo con las autoridades de las secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Hacienda y Crédito Público (SHCP) que le permita entrar al mercado para ofrecer Internet de Banda Ancha Móvil como lo señalaba Felipe Chao, vicepresidente de Relaciones Institucionales de MVS, la empresa dueña de E-GO y marcas tales como Exa, ZAZ, Dish y Multipremier entre otras.
MVS Net surgió hace 8 años como una modesta compañía que ofrecía internet inalámbrico, ya en 2003 contaba con la participación de Intel, Capital y Clearwire. Actualmente ofrece el servicio en cinco ciudades: Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara, Toluca y Mexicali, donde tiene 14 mil usuarios, aunque en su momento llegó a tener 40 mil.
Con la baja del servicio también desaparecerán las cuentas de correo con terminación @ego o @igo y personal de la empresa pasará a recoger los equipos al domicilio de sus clientes.
Sin embargo y pese al cierre, son optimistas y piensan que la medida será temporal tras lograr un acuerdo con las autoridades que les permita ofrecer más y mejores servicios a bajo costo.