9 abril, 2015
Microsoft y Dropbox están expandiendo su cada vez más cercana relación. Ambas compañías están trabajando juntas en una nueva herramienta de integración que permitirá editar los archivos de Office utilizando Dropbox desde la web.
Antes, las ediciones se hacían desde las aplicaciones Office de escritorio, lo que significaba trabajar en una computadora con todos los softwares instalados. Ahora, con la opción online el modo de trabajo es más flexible ya que el servicio permite trabajar desde cualquier equipo.
Para utilizar la nueva herramienta, basta con tildar la opción “open” cuando se visualiza el archivo en el sitio. A partir de ahí se podrá editar cualquier documento utilizando el Office Online. Esta herramienta está disponible para los clientes de “Dropbox for Business” que tengan la licencia de Office 365, Dropbox Basic y Pro. El único requisito es crear una cuenta de Microsoft.
Este cambio es sumamente notable porque los usuarios de Office Online no tenían las mismas opciones que los de Dropbox Business. Cabe destacar que, a partir de ahora, se podrán guardar los documentos en Dropbox sin salir de Office Online.
Fuente: TechCrunch