20 diciembre, 2012
Kim DotCom viene desde hace un tiempo revelando detalles de Me.ga, su próximo emprendimiento con el que permitirá compartir archivos de manera encriptada entre los usuarios. Pero esta semana fue por más y revela algunos detalles antes del lanzamiento, pautado para el 20 de enero a fines de “conmemorar” el primer aniversario del allanamiento de su mansión de Nueva Zelanda por parte del FBI.
Hace unos 10 días, el empresario había mostrado cómo será la interfaz de este servicio. Ahora, en su Twitter, fue por más y sigue calentando la previa de Me.ga. Primero, posteó una foto de uno de los servers que formará parte de la infraestructura de Me.ga que, como ya se adelantó, será una plataforma cloud para que en caso de que un servidor deje de funcionar, otro tome su lugar y no se interrumpa el servicio.
Y este jueves, a un mes del tan ansiado lanzamiento, DotCom twitteó una fotografía de Instagram con todos los accionistas del nuevo proyecto y el siguiente texto: ¡Gran día! Firmando el acuerdo de accionistas de Mega. ¡De vuelta en el negocio!
Big day. Signing of Mega shareholder agreement. Back in business! instagr.am/p/Tcg5Q1MkUx/
— Kim Dotcom (@KimDotcom) diciembre 20, 2012
DotCom parece muy contento con su proyecto no teme ninguna reprimenda legal. De hecho, en otro tweet, bromeó sobre su situación judicial. “2013 será un Mega año: Los sitios se lanzarán, la clave puede fallar, los fiscales podrán ser procesados y yo prodría ser flaco 😉”
La expectativa crece cada día. ¿Cómo creen que será el servicio? ¿Lo usarían?