18 abril, 2016
DJI presentó un nuevo drone apuntado para la industria profesional del cine y la televisión. El Matrice 600 (o M600) es un equipo volador de USD 4599 con la mejor tecnología para los especialistas del sector. La compañía mostró su nuevo producto en la National Association of Broadcasters de Las Vegas.
Pensado para los grandes productores de Holywood, el M600 puede transmitir imágenes en 1080p a 60 FPS con una distancia de 4.8 KM. Gracias a su nuevo control, el A3, y la disponibilidad de tres unidades GPS y tres IMUs, se puede ubicar al drone con precisión milimétrica, programar rutas o sostener el vuelo para lograr las tomas deseadas. DJI también espera que este drone sea adquirido por aquellos entusiastas que quieran grabar escenas de alto riesgo.
La serie Ronin de DJI tiene un largo camino recorrido junto a los profesionales del cine que siempre buscaron buenos establizadores de imagen. Por eso, la empresa también anunció el Ronin-MX, un drone con soporte universal y estabilizador para todo tipo de cámaras. Este equipo es compatible con una gran cantidad marcas de dispositivos de grabación como Black Magic, Canon, Panasonic, RED, Sony y Nikon.
Fuente: TheVerge