8 julio, 2015
La primera película de la nueva saga de Star Wars todavía no se estrenó pero ya comenzaron a surgir nuevos detalles sobre próximas filmaciones. Según Disney, la empresa que adquirió los derechos de la franquicia en 2012 por cuatro mil millones de dólares, ya está trabajando en un spin-off del recordado Han Solo.
Esta precuela fue confirmada en primera instancia por los directores de la película de Lego, Christopher Miller y Phil Lord, que serán parte del nuevo largometraje. Esta precuela saldrá en los cines en 2018.
“Nos comprometemos a ser fieles a estos personajes que tanto significan para nosotros”, afirmaron los directores. La película de Han Solo será parte de una nueva antología de películas. La primera de esta saga, Rogue One, saldrá en los cines en 2016. Cabe destacar que el Episodio VII: El despertar de la fuerza, verá la luz en diciembre de este año.
Sin dudas, el film de Han Solo será algo que los fanáticos esperarán con ansias. Un gran número de personas trabajan en este proyecto, incluyendo a la dupla padre-hijo de Jon y Lawrence Kasdan (este último fue co-escritor del guión de las películas Episodio V: El Imperio contraataca y El Episodio VI: El retorno del Jedi).
Fuente: Fortune, Hipertextual