21 agosto, 2008
Dell ofrece a los tecnófilos con buen ojo un nuevo monitor de pantalla panorámica y panel plano de 22 pulgadas y apenas 4 milímetros de espesor: el Dell Crystal.
La novedad de Dell está elaborada en vidrio templado ultraclaro, cuenta con un trípode metálico pulido que le sirve de soporte, e incorpora una cámara web 2.0 en miniatura.
Además, Dell Crystal cuenta con parlantes con circuitos sutilmente alambrados, y tanto la webcam como el micrófono que trae el monitor están discretamente empotrados encima de la pantalla.
El dispositivo también dispone de controles táctiles capacitivos que proveen sencillez visual y funcionalidad, posee conectividad monocable y una resolución gráfica de 1680 x 1050 píxeles.
Asimismo, la unidad de Dell está equipada con tecnología TrueColor con 98% de gama cromática, tiene un tiempo de respuesta de 2 ms, una relación de contraste dinámico de 2000:1, e integra conectividad de alta definición DVI / HDMI con HDCP, salida para sub-woofer, y USB.
“Dell Crystal es el resultado directo de escuchar a los clientes y aplicar esa inspiración para crear productos sorprendentemente originales y bellamente funcionales”, declaró Steve Gluskoter, director de Mercadeo de Productos de Visualización de la compañía.