12 abril, 2016
Uber, la polémica aplicación de transporte, comenzará a funcionar en Buenos Aires a partir de hoy a las 16:00. De esta forma los usuarios van a poder elegir una nueva opción de movilidad, como ya sucede en más de 400 ciudades alrededor del mundo.
“Sabemos que la aplicación va a ser un éxito rotundo, como lo confirman las decenas de miles de descargas de Uber en Argentina que se dieron, incluso, antes de que el servicio estuviera disponible en el país”, aseguró el director de operaciones de Uber en Argentina, Mariano Otero. “Nuestra llegada será muy positiva tanto para los usuarios, como también para los socios, ya que esperamos generar más de 35.000 oportunidades económicas para socios de Uber de aquí a fin de año”.
El costo base del viaje será de $15, la variable por kilómetro de $4.50 y por minuto $1.75. Además, el costo mínimo es de $25 así como también el de cancelación.
Para comenzar a usar Uber, sólo hace falta bajar la aplicación en el App Store de Apple o el Play Store de Google, confirmar el correo electrónico, tarjeta de crédito y número telefónico. Asimismo, los nuevos usuarios pueden utilizar el código MIBUENAMIGO para obtener 2 viajes gratis de hasta $100 cada uno.
En esta nota, contamos cómo funciona la aplicación, todas sus funciones, los requerimientos para ser un chofer designiado, cómo pedir traslado, los métodos y mucho más.