28 febrero, 2008
Con el objetivo de extender y potenciar la conexión inalámbrica tanto en la oficina como dentro del hogar, y para que los usuarios puedan mantenerse en contacto en lugares abiertos como jardines, patios o terrazas, D-Link lanzó una antena interior omni-direccional denominada ANT24-0700.
El producto está diseñado para ambientes interiores, y permite captar la señal wireless de diversos dispositivos y extenderla hacia donde se desee.
Además, incorpora una base magnética, un cable de 1.5 metros de extensión, y es compatible con cualquier equipo 802.11b/g con conector SMA o TNC.
ANT24-0700 también ofrece altas tasas de transmisión y recepción de datos para dispositivos inalámbricos de red LAN en la frecuencia ISM (2.4GHz), y puede sustituir la antena wireless de serie de los artefactos, aumentando su radio de acción.
Asimismo, la nueva antena de D-Link incrementa la señal inalámbrica en todas las direcciones, con 360º de mayor recepción de señal, optimiza el envío de información a través de grandes distancias, y tiene un costo de U$S 63.