26 marzo, 2008
La compañía CTI Móvil anunció que pasará a operar en el mercado local bajo la marca Claro, denominación que utiliza la firma en la mayoría de los 17 países del continente americano y el Caribe.
Además, junto al cambio de marca, la compañía del magnate mexicano Carlos Slim también informó que planea invertir 273 millones de dólares para continuar el crecimiento de su cobertura GSM y de tercera generación, desarrollar nuevos servicios, y abrir nuevos Centros de Atención al Cliente (CACs).
Cabe destacar que el cambio no implicará ningún tipo de modificación para los usuarios en cuanto a prestación de servicios, acuerdos contractuales, utilización de tarjetas prepagas anteriores y promociones comerciales vigentes.
Según Carlos Zenteno, director general de Claro Argentina, el objetivo de la empresa de telefonía es “masificar los servicios de internet a través de los dispositivos móviles, y brindar nuevas ofertas y servicios para los clientes, que se verán beneficiados por la integración regional”.
El cambio de CTI por Claro comenzó a gestarse hace medio año en Brasil, Chile, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Honduras, y ahora se suman Argentina, Uruguay y Paraguay.