18 enero, 2012
Finalmente la espera terminó, luego de un mes de espera, los cuatro artículos comprados en tiendas virtuales chinas llegaron a destino. El 13 de enero el cartero tocó el timbre y nos entregó los tan esperados paquetes. Pero ¿llegó lo que habíamos pedido? Para nuestra tranquilidad, si, los 3 paquetes recibidos coincidían con lo encargado: El Super Mario comprado en DinoDirect, el cerdo LED de FocalPrice y el Red Bird de PandaWill.
Recordarán ustedes que el primer paquete recibido, a principios de enero, fue el Android de DealExtreme, que sólo se atrasó algunos días con respecto a la fecha originalmente estipulada.
Pero todavía nos esperaba una sorpresa más. El lunes por la mañana nos encontramos con un aviso del correo, donde nos avisaba que debíamos ir a buscar un paquete más. ¿Cómo? ¿Otro paquete? Así que fuimos a ver de que se trataba. Para nuestra sorpresa…¡era otro Angry Bird!. Desde PandaWill habían enviado, por error, un paquete más.
Así que, un mes después de iniciada la “aventura” para tratar de conseguir regalos de navidad a bajo precio, finalmente nos encontramos con no cuatro, sino cinco productos, que además se atrasaron varios días en su llegada, producto de las fiestas de fin de año.
¿Hubo que pagar algún impuesto extra? No, el precio que pagamos en la página fue el precio final. No hubo aranceles, ni otros cargos extra. Nada de eso. Pero no nos apuremos, esto lo detallaremos en el próximo informe. Mientras chequeen la galería de fotos con el “unboxing” de los cuatro productos recibidos y escriban sus preguntas con respecto al proceso de compra, las cuales responderemos en el artículo final, donde haremos un repaso de nuestro interminable periplo.