29 octubre, 2009
Existen desde alternativas más geeks a través de un iPhone o de un ASUS Videophone Touch hasta propuestas simples empleando el desvío de llamadas que permiten despegarnos un rato del escritorio.
Comenzando por los dispositivos, ASUS Videophone Touch AiGuru SV1T es la nueva tecnología desarrollada conjuntamente con Skype para realizar videollamadas ilimitadas y gratis por Internet sin una computadora.
El nuevo integrante de la familia de videoteléfonos es el primero en incorporar una pantalla táctil de 7 pulgadas, con la que se logra acelerar considerablemente el marcado de números telefónicos y tener una mejor visión de la videollamada.
La pantalla táctil trabaja en conjunto con la cámara Web incorporada, altoparlante, micrófono y compatibilidad wifi para permitir a sus usuarios llamar de forma gratuita a otros que utilicen Skype.
Por su parte, el iPhone también permite conectarse a esta aplicación desde cualquier zona wifi para comunicarse gratis con sus amigos y familiares a través de llamadas entre usuarios de Skype.
Tal como sucede con el software utilizado en la computadora, también con el iPhone se puede llamar y enviar mensajes de texto con crédito de Paga y Habla o con un plan de llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles según las diferentes tarifas que ofrece Skype.
Y la opción para los que no tengan ninguno de estos dos caros esquipos es el desvío de llamadas, una opción para el uso de este software para atender las llamadas en cualquier lugar del mundo.
A través de este sistema, se pueden dirigir las llamadas entrantes para recibirlas en el teléfono fijo o móvil cuando Skype esté desconectado. Con tarifas económicas, sólo debe configurarse el número de teléfono al cual se desea recibir los llamados.
¿Ya probaron algunos de estos mecanismos?