REDUSERS | Userlandia | Argentina

Cómo preparase para el Hot Sale 2015


A partir de mañana, 15 de mayo y hasta el 17, se realiza la segunda edición del Hot Sale. Más de 170 marcas presentarán sus artículos con rebajas de hasta el 70% en sus sitios web. Ante la inminente llegada de una nueva edición de esta feria de descuentos online, con toda la vorágine que representa, les acercamos una serie de recomendaciones para estar preparado y no perderse ningún descuento.

  • En primer lugar, y como norma general, hay que registrarse en el sitio oficial del Hot Sale y en las marcas que nos interesan para recibir las novedades antes que nadie. Además, se recomienda seguir las cuentas oficiales de Twitter, Facebook y Google Plus ya que muchas empresas publican primero sus mejores ofertas en las redes sociales.
  • Por otra parte, se aconseja verificar el límite de la tarjeta de crédito y chequear con qué medios de pago hay facilidades en cuanto a la financiación.
  • Una parte importante para lograr sacar el máximo provecho de este tipo de propuestas es la organización.
  • Por seguridad, se recomienda acceder a las tiendas participantes directamente desde la página del Hot Sale o desde publicaciones oficales en sus redes sociales. Cuando nos encontramos ante propuestas, es difícil decidirse pero una de las claves para tener en cuenta es tener una lista pre-armada para saber qué artículos nos interesan realmente. Además, la cantidad de productos y descuentos son efímeros. Si decidimos volver por un producto en otro momento posiblemente ya se haya vendido.
  • Una vez que se haya concretado la compra hay que ver los tiempos de entrega. Si se elige pagar en efectivo, realizar el pago cuanto antes para acelerar los procesos y que no se demore. Asimismo hay que hacer un seguimiento del pedido, anotando el número y el código para rastrear con facilidad el paquete.
  • A la hora de comrpar indumentaria hay que considerar la gran variedad de opciones que se ofrecen. Por eso hay que usar los filtros de talle, estilo y categoría para facilitar la búsqueda de artículos interesantes. Para comprar calzado, tener a mano un centímetro para poder tomarse las medidas y no fallar con el talle pedido.
  • Por último, ante cualquier inconveniente, comunicarse con la empresa a la que le compraste el producto para que te asistan y aceleren el proceso.

Más leídas

Últimas noticias