REDUSERS | | Todo el Mundo

Cómo innovar la barra de direcciones de IE8


El rediseño le sienta realmente bien a Internet Explorer, y no hay quien pueda decir que no es más personalizable que todas sus versiones anteriores.
Sin embargo, hay un componente de la pantalla que ahora está anclado y, a diferencia de lo que pasaba antes, ya no puede moverse: la barra de direcciones. Y la verdad es que, cuando comenzamos a ajustar un programa a nuestro gusto, difícilmente podemos conformarnos. Para alegría de los más obsesivos -y nosotros también lo somos- no hemos dejado escapar este pequeño detalle. Si queremos mover la barra de direcciones, lo que debemos hacer es modificar algunos valores en el registro del sistema.
Lo hemos hecho anteriormente en esta sección, así que no resultará demasiado complicado. Para esta tarea abrimos el Editor del registro (Inicio/Ejecutar/Regedit.exe) y buscamos la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\ Microsoft\ Internet Explorer\ Toolbar\ WebBrowser.
Si no existe, debemos crearla haciendo clic con el botón derecho del mouse y seleccionando [Nueva clave]. Una vez allí, si no existe, creamos un valor DWORD con el nombre ITBar7Position. Hacemos clic derecho sobre él y seleccionamos [Modificar]. En [Información del valor] escribimos 1 y reiniciamos el explorador.
Ahora podemos, sin problemas, mover la barra a nuestro gusto. Y si terminamos dejándola donde estaba en un principio, al menos podremos decir que es porque así nos gusta más.

Truco publicado en Users 220.

Más leídas

Últimas noticias