24 febrero, 2011
Claro Perú presentó bmóvil, un servicio pensado en hacerles la vida más fácil a sus clientes, quienes podrán manejar sus cuentas bancarias con altos niveles de seguridad y de la manera más simple y amigable desde su celular.
El menú interactivo de bmóvil, similar al de un cajero automático, guía al cliente esté donde esté, las 24 horas del día, independientemente del tipo de equipo celular que tenga, permitiéndole realizar operaciones bancarias sin necesidad de tener que movilizarse hasta una agencia o cajero automático y con solo un click.
El servicio bmóvil de Claro está disponible con Scotiabank, permitiendo que cualquier usuario de Claro que sea cliente del banco pueda acceder a una nueva manera de hacer banca, ágil y con altos niveles de seguridad.
“Nuestros clientes ahora tienen el banco en la palma de la mano”, manifestó Juan Manuel Santa María, Vicepresidente de Marketing de Scotiabank Perú.
Las operaciones que se pueden realizar con Scotiabank desde bmóvil son: Consulta de Saldo, Registro de Banco, Recarga Prepago, Transferencias, Últimas Transacciones, Pago Factura Claro, Pago de Servicios Públicos, pago de préstamos, Bloqueo de Tarjeta, entre otras.
Actualmente existen otras modalidades bancarias a través del celular, las cuales tienen un costo para el cliente, o requieren de un equipo compatible. Para bmóvil no existen estos límites, está al alcance de los casi 10 millones de usuarios de Claro del país.
Fuente: DePerú.com