5 enero, 2015
La conferencia de tecnología más grande del mundo ya comenzó y muestra de a poco las novedades que serán presentadas. LG no esperó a su propia conferencia y decoró los pasillos con carteles presentando al público su nuevo smartphone curvo, el LG G Flex 2.
La compañía surcoreana lanza su segundo teléfono curvo y tiene dos razones para darle esta forma: ser distintos en el mercado y ergonómicos. Esta diseño permite un agarre más cómodo, adaptándose a la forma de la cara, cerca de los labios y de la oreja.
El LG G Flex 2 cuenta con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 810, de 2.0 GHz, 64 bits y ocho núcleos. Además, tiene una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 16 o 32 GB. La batería es de 3000mAh, con una gran velocidad de carga. La pantalla, OLED como su antecesor, será de 5.5MP con una resolución de 1080p. Por último, el teléfono cuenta con una cámara de 13MP y una de 2.1MP como frontal.
El innovador dispositivo contará con Android Lollipop 5.0 y combinará la simpleza y la efectividad del LG G3 y el estilo práctico y distintivo del G Flex original.
Fuentes: PhoneArena, TheVerge