6 octubre, 2008
El gigante online sacó un comunicado esta mañana donde asegura estar trabajando con proveedores de servicio de acceso a Internet para investigar los motivos por los cuales miles de usuarios argentinos quedaron sin servicio durante el último fin de semana.
De acuerdo a un texto aparecido en el blog oficial y firmado por Gonzalo Alonso, Director para los Mercados de Habla Hispana de América Latina, “en los últimos días muchos de ustedes no han podido acceder fácilmente a nuestro buscador e incluso GMail en varios países de Latino América, especialmente en Argentina”.
“Sabemos cuan frustrante es para nuestros usuarios y clientes no poder contar con Google”, rezaba el comunicado.
Desde el buscador aseguran que un equipo de ingenieros de la empresa está trabajando con dos de los principales proveedores de servicio en Argentina para encontrar la solución al problema.
“No sabemos aún, a ciencia cierta, qué es lo que ocurre pero este equipo tiene instrucciones de no abandonar la tarea hasta que todos tengan acceso normal a los servicios de Google”, dijo Alonso y agregó: “Esperamos que este problema, ajeno a nuestra voluntad, pueda ser corregido los más pronto posible”.