28 noviembre, 2008
El fabricante coreano pretende conquistar al segmento empresarial a partir de una nueva línea de teléfonos inteligentes: el primer equipo que lanzará bajo esa marca será el i780.
Con esta familia de celulares de diseño, el segundo fabricante teléfonos del mundo quiere seducir a aquellos ocupados ejecutivos “apasionados por el negocio” que requieren una conectividad total, correo electrónico, teclado QWERTY y acceder a múltiples aplicaciones, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.
“La gama de teléfonos inteligentes BizBee permiten a los ejecutivos más ambiciosos y apasionados sacar el máximo provecho de su rendimiento y garantizar su conexión a la oficina, en cualquier lugar y en cualquier momento”, dijo Young Chul Park, director General de Marketing de Samsung Electronics Europe.
“Esta es una de las más excitantes campañas de nueva marca que Samsung ha lanzado al mercado”, destacó el alto ejecutivo oriental.
El primer modelo que la empresa comercializará bajo la insignia BizBee será el i780, un smartphone 3G que integra Windows Mobile 6.1 Profesional y pantalla de 2,55 pulgadas.
Además ofrece resolución de 320 × 320 pixeles, cámara digital principal de 3.2 MP y cámara VGA secundaria para videoconferencias. Tiene teclado QWERTY completo para ser usado como navegador y editor de documentos, Bluetooth 2.0 con EDR, WiFi y GPS.