14 febrero, 2008
BenQ anunció el lanzamiento de una cámara fotográfica de 8 megapixeles y apenas 9.8 milímetros de grosor, equipada con una pantalla LCD de 3 pulgadas y lente zoom óptico tipo prisma de 3x.
Al igual que otros modelos de BenQ, el equipo bautizado como DSC X800 incluye el modo “Seguidor de Rostros” y el “Super Shake-Free” (anti-vibración), que ayuda a compensar los movimientos bruscos e involuntarios de las manos, impidiendo que las fotos salgan “movidas” o “borrosas”.
Además, el dispositivo posee un reproductor de medios que permite a los usuarios ver videos en formato MPEG-4 y escuchar música de archivos MP3.
BenQ DSC X800 también puede tomar fotografías de objetos situados a 1 centímetro de distancia con su función de tomas micro, y está diseñada para funcionar incluso en ambientes oscuros gracias a su alta sensibilidad de hasta ISO 4000.
Por otra parte, la cámara graba videos a 30 cuadros por segundo con una resolución VGA de 640 x 480 píxeles, cuenta con audífonos de alta calidad, e integra la opción Z-lighting, que permite que los usuarios ajusten la iluminación y el balance de sus fotos.
Con una multiplicidad de modos de toma de fotografías, la BenQ DSC X800 estará disponible en Latinoamérica a partir de este mes y su precio en EEUU es de U$S 279.