30 junio, 2008
Belkin Corporation anunció la llegada de Surge Protector al país, una solución que ofrece protección contra sobrecargas y ayuda a obtener energía “limpia” y segura, y fue diseñada para resguardar a computadoras, teléfonos, fax, módems y equipos electrónicos en general, de los cortes o las alteraciones en la corriente eléctrica.
Surge protector también ayuda a organizar y encauzar múltiples cables, protege las líneas de teléfono, ADSL o cable, y posee capacidad para conectar 6 u 8 equipos, según el modelo.
Además, cuenta con un cortacircuitos de 10 amp integrado ubicado en el conmutador, y soporta una disipación máxima de energía de 1490 julios.
Asimismo, la unidad de Belkin dispone de un tiempo de respuesta de 1 nanosegundo, es decir que previene los disturbios que puedan dañar a un equipo en menos de mil millonésimas de segundo, y brinda una filtración de interferencia electromagnética e interferencia por radiofrecuencia de 150 kHz hasta 100 MHz y de hasta 50 dB.
Belkin Surge Protector estará disponible en Argentina a partir de agosto, y tiene un precio sugerido de $ 89.90 para el modelo de 6 tomas sin protección telefónica, de $ 99.90 para el de 6 tomas con protección telefónica, y de $ 119.90, para el de 8 tomas con protección telefónica.