24 mayo, 2016
Bandai Namco estuvo presente en la Comic Con y, además de mostrar el nuevo Dark Souls III, presentó de forma exclusiva y previa a su lanzamiento el One Piece: Burning Blood. Este título, que se lanza a la venta el 31 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PS Vita y en junio para PC, está basado en el popular manga y anime One Piece.
“Bandai Namco está mostrando su catálogo de juegos, que es amplio, no solo en Argentina sino en todo Latinoamérica. Por eso se decidió participar de la Comic-Con con su lanzamiento más fuerte de los próximos meses y así poder mostrar por primera vez el juego antes de su presentación oficial”, aseguró Damián Silberstein, prensa de Bandai para América Latina.
El juego cuenta con un sistema de pelea de 3 versus 3 en el que los jugadores pueden utilizar su equipo para ejecutar técnicas conocidas como “Unity Chain” y “Unity Assists”. “Unity Chain” les otorga la habilidad de llamar a otros compañeros de batalla para sumarle más fuerza a los combos que realicen. “Unity Assists” es una técnica especial empleada para romper los combos del oponente que estén enfrentando.
One Piece: Burning Blood, incluye modos de competencia como “Modo Libre” (un modo versus en el que los jugadores pueden crear combates con las variables que prefieran), “Online”, “Paramount War mode” (los jugadores pueden revivir el arco argumental Marineford de la historia de One Piece desde la perspectiva de diferentes personajes), y el recientemente anunciado modo “WANTED Versus”, el cual le brinda la posibilidad a los jugadores de recolectar recompensas luego de completar diferentes desafíos.
One Piece: Burning Blood contará con más de 60 personajes de soporte. Si bien no son jugables, estos PJs podrán asistir a los que se usen en combate mediante habilidades que pueden, por ejemplo, incrementar el daño que infligen en cada ataque, fortificar su defensa o curar a sus aliados.
“La apuesta de Bandai es seguir creciendo y tenemos muchas cosas para develar y seguir pisando fuerte en la región”, finalizó Silberstein.