29 agosto, 2013
Bien conocidos son los sitios de apuestas que existen en la red, y en este caso es el site Ladbrokes el que lanzó una compulsa especial.
Es que luego del sorpresivo anuncio del abandono de Steve Ballmer de su puesto como CEO de Microsoft, muchos son los nombres que se han barajado hasta ahora, lo que indicaría que no hay un candidato claro para su reemplazo.
En virtud de ello, en una ronda especial, el sitio postuló varios nombres destacados del ámbito techie, potenciales (y algunos no tanto) candidatos a ocupar el seguramente preciado puesto a la cabeza operativa de la firma de Seattle. Por caso, entre los postulados están el actual CEO de Apple, Tim Cook, que paga, como podríamos imaginar, 100 a 1. De hecho, los ex o actuales “Apple boys” en general (Jonathan Ive o Scott Forstall, por ejemplo) están ubicados de mitad de tabla para abajo.
Obviamente el dinero (si es que queremos entrar en juego) no tendrá opciones tan fáciles de descartar igualmente: el COO de Microsoft Kevin Turner paga 6 a 1, Steven Sinofsky volvería a la firma pagando 8 a 1, o el mismo Stephen Elop de Nokia podría hacer más evidente el hermanamiento de las dos empresas aterrizando en Microsoft y pagando 5 a 1 (el mejor ubicado hasta ahora).
Otros de los candidatos son Marissa Mayer, ex Google y actual Yahoo pagando 33 a 1, o Jack Dorsey desde Twitter pagando 40 a 1, ambos aún mejor rankeados que el histórico fundador de Microsoft Bill Gates: los apostadores ven tan lejos que el viejo Billy vuelva a su firma que su (re) nombramiento como CEO paga 50 a 1.
Por ahora no hay palabras oficiales por parte de Redmond acerca de quién reemplazaría a Ballmer, seguramente porque la firma recién está comenzando el proceso de selección. Y ustedes, a quién pondrían fichas?
Vía: TechCrunch, Ladbrokes