7 agosto, 2015
Apple planea organizar un gran evento el 9 de septiembre donde presentaría los nuevos iPhones, un iPad renovado y el esperado modelo nuevo de Apple TV. Cabe recordar que todos los seguidores de la empresa de Cupertino esperaban que el flamante Apple TV fuera presentado en la pasada WWDC aunque no hubo ni rastros del equipo en la conferencia para desarrolladores.
Los nuevos modelos de teléfonos inteligentes serán de la línea S. ¿Qué significa esto? Que serán estéticamente idénticos a sus predecesores pero tendrán algunas mejoras de hardware, entre las que se espera ver la tecnología Force Touch incluida los Apple Watch y la nueva MacBook.
Por su parte, se espera que el flamante Apple TV reciba un rediseño completo. La empresa comenzó a vender la primera generación de este dispositivo en 2012 y, desde esa fecha, no cambios. Si Apple logró cerrar los acuerdos especulados, este equipo podría llevarse todos los flashes del evento.
Finalmente, los nuevos iPads Pro también podrían hacer su aparición en el encuentro aunque no se sabe con exactitud. Por suerte, no habrá que esperar mucho para conocer todas las sorpresas que tendrá Apple.
Fuente: TheVerge