6 febrero, 2008
La empresa de la manzana presentó esta semana nuevos modelos de su reproductor digital iPod Touch y del teléfono móvil iPhone, dispuestos con el doble de memoria que sus versiones predecesoras.
Así, Apple, que ya lleva vendidos más de 4 millones de iPhones desde su lanzamiento en junio, informó que ahora el dispositivo se venderá con 16 GB de memoria, mientras que el iPod táctil, con capacidades para reproducir música y videos, y navegar por internet, sumó un modelo de 32 GB.
“Hay muchos usuarios para los que nunca hay memoria suficiente,” dijo Greg Joswiak, líder global de marketing de Apple para los productos iPod y iPhone.
Según la agencia de noticias Reuters, los nuevos equipos llegan en medio de una caída de las acciones de Apple, debido a los temores a que una recesión en Estados Unidos afecte la demanda de sus productos, que se venderán a un costo de U$S 499.
Además, la firma continuará vendiendo su iPhone de 8 GB a U$S 399 y las versiones de menor capacidad del iPod Touch, de 16 y 8 GB, por U$S 399 y U$S 299, respectivamente.