11 noviembre, 2010
La firma de la manzana anunció el lanzamiento de Mac OS X 10.6.5, la última versión de su sistema operativo Snow Leopard.
La nueva versión de Mac OS X comenzó a distribuirse entre los desarrolladores en el mes de julio y ahora fue liberada para los usuarios en general.
Entre las novedades de Mac OS X 10.6.5 se destacan una mayor fiabilidad con los servidores Exchange de Microsoft, mejor estabilidad y rendimiento de las aplicaciones gráficas y de los juegos, mejor emparejamiento con el Magic Trackpad de Apple y mejoras con las conexiones Ethernet.
El sistema de Apple también brinda algunas mejoras en lo que a la seguridad respecta, pero no incluye el esperado soporte para AirPrint, dado que la aplicación ofreció problemas en las versiones beta anteriores de esta actualización.
Este soslayamiento añade peso a las noticias que indicaban que Mac OS X 10.6.5 no ofrecería soporte para compartir impresoras en dispositivos iOS.
Además, algunos rumores apuntan a que Apple podría haber decidido eliminar esta función de Mac OS X limitando el funcionamiento de AirPrint a las impresoras específicamente compatibles en lugar de extenderlo a cualquiera de las conectadas al equipo.