8 noviembre, 2010
Alcatel Mobile Phones lanzó en México dos modelos de smartphones que buscan a usuarios que no tengan la posibilidad de pagar demasiado por un equipo sofisticado: los equipos One Touch Piano y el One Touch Glam.
Alcatel One Touch Piano (OT-880A) posee un teclado QWERTY completo deslizable de costado y una pantalla touchscreen TFT de 2.4 pulgadas.
Además, cuenta con una cámara de 2 megapixeles, reproductor de música y video, Bluetooth Stereo, radio FM stereo, integración con redes sociales y ranura microSD para memoria.
El dispositivo también ofrece la posibilidad de tener una conferencia con 5 personas a la vez, es un teléfono celular de banda dual GSM con soporte HSDPA, y viene con un puerto USB 2.0.
Por su parte, el modelo Alcatel One Touch Glam (OT-808A) es un teléfono inteligente particular, que se destaca por tener forma de netbook.
Asimismo, dispone de una pantalla interna de 2.4 pulgadas, teclado tipo QWERTY, cámara de 2 megapixeles, Radio FM, y reproductor de música y video.
A ello se suman la inclusión de conectividad Bluetooth 2.0, acceso directo a Twitter y Facebook, correo electrónico, y mensajería instantánea.
Alcatel One Touch Piano se comercializa en el mercado local a un precio de 1599 pesos, mientras que Alcatel One Touch Glam tiene un costo de 1499 pesos.