REDUSERS | | Todo el Mundo

Acomodar Windows Live Messenger


Messenger es quizás junto con Hotmail el más famoso de los servicios de Windows Live. Este cliente de mensajería instantánea permite establecer en sus últimas versiones videoconferencias, llamadas de voz sobre e IP y hasta incluso compartir fotos a través de un gestor que de tan simple ni siquiera exige que el interlocutor descargue un archivo.
Su integración con Windows 7 es altísima, y en tanto forma parte del paquete Windows Live Essentials que repone los servicios que antes eran parte de Windows puede interactuar completamente con los componentes de Seven.
El siguiente truco consiste en aprovechar las características de Aero peek para acomodar Messenger en un borde de la pantalla de modo de aprovechar al máximo el factor de forma de los monitores widescreen. Para ellos ubicaremos la ventana -con el ancho que nos resulte más práctico- en un borde de la pantalla, y luego la estiraremos hacia el extremo superior o inferior de modo que el sistema automáticamente la redimensione de modo que quede ubicada como la barra lateral (SideBar) de Windows Vista.

Truco publicado en Users 225.

Más leídas

Últimas noticias