11 enero, 2012
La firma de la manzana una y otra vez se rehusó a participar de la feria tecnológica más importante del planeta con un simple, aunque mortal, pretexto: para qué darle crédito al CES cuando se puede crear un evento propio para lanzar sus productos.
Pero este desinterés sería en términos formales, no reales. Resulta que el periodista Tom Krazit, del sitio PaidContent, reconoció el martes a Greg Joswiak, Vicepresidente de Marketing de Producto iOS, caminando cerca del stand de Sony dentro del Convention Center de Las Vegas.
“Joswiak indicó que estaba interesado en cómo otras compañías prensetan sus productos en eventos como el CES, como diseño del stand y estética de cómo los productos son resaltados en el local de la marca. Parecía muy impresionado con el stand de Sony, pero dijo no querer entrar en una larga discusión“, sentencia el artículo.
Se estima que en la feria se han registrado unos 250 empleados de Apple, que la prensa estadounidense han apodado “Ninjas” en referencia a lo bien escondidos que están. De todas formas, ni la firma de la manzana puede darse el lujo de asistir a un evento tan grande como el CES. No hay nada que recriminarles.