25 octubre, 2011
En una reconocida tienda de tecnología de Polanco (una de las zonas más caras del Distrito Federal) decidieron homenajear a Steve Jobs de una manera particular, armaron una ofrenda para el día de muertos.
Así, los desprevenidos transeúntes que pasan por allí esbozan más de una sonrisa al ver detrás de una vidriera al creador de la familia “i” (iMac, iPod, iPhone, iPad) y Pixar entre otros productos.
A simple vista una persona común pensaría ¡qué ofrenda tan pobre! pero los fanboys ven reflejada en ella el estilo minimalista que Steve impregnaba en todo lo que tocaba, apenas unas cuantas flores de Cempasúchil y unas manzanas para homenajear a uno de los hombres más influyentes de los últimos tiempos.
Más allá de ser una nota de color, queremos reflejar cómo las tradiciones mexicanas se van globalizando y a la vez perdiendo su esencia. Ya lo vivimos el día de la candelaria pasado donde la moda fue vestir a los niñitos Dios de futbolistas!!
¿Será el estilo Jobs el fenómeno para el próximo 2 de febrero? No lo sabemos, pero según una fuente no oficial, los fabricantes de jerseys negros y pantalones de mezclilla están teniendo más trabajo que nunca!