5 septiembre, 2011
Comenzamos la semana con esta declaración polémica de Luis Trillo, fundador de E-Life, una empresa mexicana dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles sobre plataformas iOS y Android.
Trillo, que para su reciente lanzamiento utilizó colaboradores de varias partes del mundo explica que nuestro país tiene excelentes desarrolladores pero al haber pocos se contratan a precios altos. Caso contrario al de Estados Unidos donde la competencia es mayor por lo que resulta más barato contratar a un estadunidense que a un mexicano.
La última aplicación lanzada por esta empresa fue Manoogo, una especie de diario virtual donde todo nuestro contenido se guarda en la nube y podemos compartir sólo ciertos contenidos “porque algunas cosas son demasiado personales para compartirlas pero demasiado importantes como para olvidarlas” como reza su eslogan.
Promocinado en varios medios, el nuevo programa de E-Life no logra despegar desde su lanzamiento a principios de agosto y a la fecha suma menos de 50 seguidores entre los de Facebook y Twitter.
¿Ustedes que creen? ¿Nuestros desarrolladores son caros o esta declaración no es más que una estrategia comercial para obtener publicidad gratuita? Queremos escucharlos!