2 septiembre, 2011
La IFA 2011 llegó con un montón de sorpresas, una de ellas ha sido un televisor de la empresa Vestel que cuenta con un sistema de BitTorrent incluido, esto es gracias a un plan diseñado por BitTorrent Inc. para integrar su sistema Chrysalis.
Este sistema permite a los usuarios buscar archivos torrent en la red, descargarlos y reproducirlos en un abanico de dispositivos, como por ejemplo TV, computadoras o smartphones. El sistema también descarga todo lo necesario para poder visualizarlos como los códecs o reproductores.
Hace mucho tiempo que los torrents son parte de internet y que es utilizado por una gran cantidad de personas, pero la empresa cree que todavía hay mucha gente que les resulta complicado, por eso han diseñado Chrysalis para facilitar el uso.
“El mundo de los medios digitales se ha vuelto innecesariamente complejo y el resultado es una experiencia cada vez más fragmentada para el consumidor. La gente quiere acceso a toda su biblioteca – medios personales, archivos de internet, contenidos de artistas – sin importar la fuente, tipo de medio o formato” explica Shahi Ghanem de BitTorrent.