4 diciembre, 2008
Mackelburg tiene más de 20 años de experiencia dirigiendo actividades de expansión de negocios en América Latina para compañías del Fortune 500 y construyendo redes de distribución para expandirse a nuevos mercados. Antes de unirse a Blue Coat, Mackelburg estuvo a cargo de la distribución en América de PolyVision Corporation, donde reestructuró los canales de ventas para apuntar a mercados verticales claves. Anteriormente, ocupó posiciones de ventas y gerencias en compañías líderes como Toshiba, CMS Group, Princeton Graphic Systems y AST Research. Mackelburg estudió Administración de Empresas en la Universidad Católica de Perú y cuenta con un Máster en Ciencias de la Computación de la Universidad de San Francisco.
“Walter puede brindarnos un profundo nivel de experiencia regional que incrementará nuestra habilidad para expandir nuestra presencia en América Latina,” dijo Wolfang González vicepresidente para América Latina de Blue Coat Systems. “La Combinación de su liderazgo y las buenas relaciones con los canales le facilitarán a Blue Coat ayudar a las compañías a través de una región más amplia a utilizar eficientemente su red de trabajo”.
Además, para expandir su presencia en América Latina, Blue Coat también ha estado mejorando su cartera de productos para acelerar las aplicaciones críticas de los negocios y hacerlas efectivamente seguras.
Recientemente la compañía presentó el software Blue Coat® ProxyClient®, una solución centralizada basada en el cliente de manejo seguridad y aceleración que extiende las políticas corporativas y la LAN a los usuarios remotos. Blue Coat también presentó el primer link de comunicaciones seguras de la industria para conectar oficinas con una solución de prevención de pérdida de datos, reduciendo gastos de capital y simplificando el gerenciamiento de la red de trabajo.
“Blue Coat tiene una excelente reputación a la hora de ayudar a sus clientes a optimizar sus redes de trabajo acelerando y reforzando uniformemente las políticas corporativas para toda la compañía,” dijo Mackelburg. “La continua innovación de productos que permite a los clientes entender y controlar las aplicaciones en sus redes de trabajo ayuda al éxito de Blue Coat y a su expansión en estas regiones.”