23 mayo, 2008
Lexmark acaba de anunciar que ya está disponible en Argentina su nueva multifunción X2650, una impresora 3-en-1 que imprime, copia y escanea a color con gran rapidez, en un tamaño compacto de 43 centímetros de ancho x 17 de alto, ideal para el ahorro de espacio de escritorios de estudiantes, ejecutivos y profesionales.
La unidad posee una velocidad de impresión de 22 páginas por minuto (ppm) en negro y 16 páginas en color; resolución de impresión de 4.800 puntos por pulgada (dpi), mientras que el escáner dispone de una resolución óptica de 600×1200 dpi.
Además, el equipo cuenta con una pantalla LED, un indicador de carga de tinta, y permite imprimir imágenes del tamaño de 10 x 15 centímetros sin bordes y hacer copias de ella, con sólo tocar un botón.
Al mismo tiempo, Lexmark X2650 facilita la impresión de fotos brillantes con la opción a 6 colores y, con el software Imaging Studio de la compañía, los usuarios pueden corregir ojos rojos, editar, cortar y modificar el color de sus imágenes de forma sencilla.
La impresora también incorpora una barra de herramientas que agiliza la impresión de documentos desde Internet y el programa Optical Character Recognition (OCR), que posibilita el escaneo de archivos tipo.
Compatible con sistemas los operativos Windows y Mac, y respaldada por una garantía de 1 año –con recambio gratis en el domicilio llamando al 0800-222-2446–, la multifunción Lexmark X2650 saldrá a la venta en Argentina a fines de este mes, a un precio sugerido de $289,00 (IVA incluido).