22 mayo, 2008
Los proyectores alguna vez fueron elementos que sólo se encontraban en las empresas. Pero desde algún tiempo, cada vez más usuarios hogareños demandan este tipo de productos, para actividades tales como ver películas o jugar con su consola. Y un producto muy original es el proyector R2-D2, que toma al famoso persona de la “Guerra de las Galaxias” de George Lucas y lo transforma en un útil producto para el hogar.
Entre las ventajas de R2-D2 como proyector, se cuenta la posibilidad de moverlo fácilmente por la casa, gracias a un control remoto que lo lleva a trasladarse sobre sus ruedas, y el hecho de que puede acomodarse para proyectar la imagen en varios ángulos, incluso en el techo. Y tiene conexiones directas para consolas como Microsoft Xbox 360, Sony Playstation 3 y Nintendo Wii.
Cuenta además con una entrada USB para reproducir fotos y videos, y acepta tarjetas de memoria; así, podemos tomar fotos, y R2-D2 se ocupará de mostrarlas sin que debamos conectar nada. Tiene dock para el iPod.
Por si eso fuera poco, también hay una versión del R2-D2 que es una webcam inalámbrica, y cuenta con un control remoto que imita uno de los sables de las películas de la Guerra de las Galaxias.
Más información y videos en el sitio oficial de los productos.