21 mayo, 2008
Para todos aquellos que disfrutan escuchando música a través de su teléfono móvil, Logitech presentó los parlantes inalámbricos Pure-Fi Mobile, un sistema de altavoces que mejora el sonido de los celulares y permite escuchar su contenido sin necesidad de que los usuarios los saquen de sus bolsillos.
Con esta nueva tecnología, las personas que posean un dispositivo móvil que use tecnología inalámbrica Bluetooth con el perfil Advanced Audio Distribution (A2DP), podrán reproducir audio en estéreo a una distancia de hasta 10 metros de sus equipos, con sonidos graves profundos y agudos bien definidos.
Al mismo tiempo, si la música preferida de un usuario está almacenada en una PC, iPod u otro reproductor MP3, también puede disfrutar del sonido del Pure-Fi Mobile sincronizándolo con su fuente de audio a través de Bluetooth o conectándolo a la entrada de audio de 3.5 milímetros del producto.
Los altavoces de alto alcance y transductores de presión, ambos de 2 pulgadas, incluyen dos micrófonos integrados –uno para captar los matices vocales y el otro para monitorear y bloquear el ruido de fondo no deseado– y disponen de controles en su superficie, para contestar o terminar una llamada sin abrir el celular.
Además, el sistema de parlantes de Logitech posee baterías recargables que brindan aproximadamente 12 horas de reproducción continua, y un indicador del nivel de su consumo.
Logitech Pure-Fi Mobile estarán disponibles en Estados Unidos y Europa a partir de junio, llegarán a América Latina en el mes de septiembre, y saldrán a la venta en Argentina a un precio sugerido de $ 789.