17 mayo, 2008
La compañía local Banghó, anunció su participación en el programa del gobierno bonaerense “la PC para conectarnos”, cuyo objetivo es reducir la brecha digital brindando a los trabajadores de la provincia de Buenos Aires la posibilidad de adquirir una computadora o notebook con conexión a internet.
Así, más de 350.000 empleados públicos tendrán la posibilidad de comprar tres modelos de PCs de escritorio y dos modelos de Notebooks Banghó, especialmente diseñadas para este proyecto y pensadas para satisfacer las necesidades de sus usuarios.
El programa, se comenzó a implementar desde el jueves pasado, y una de sus líneas de acción se basa en facilitar el acceso a equipamiento informático de última generación y conexión a internet.
Además, el proyecto “la PC para conectarnos” busca implementar una política destinada a montar Centros de Inclusión Digital en distintos puntos de la provincia, dando capacitación a una tarifa social, sobre la base de una porción de los fondos obtenidos por las ventas de dichos equipos y servicios.
“Nos llena de satisfacción ser parte de esta iniciativa del gobierno bonaerense. Es muy importante contribuir a la modernización del Estado y participar para reducir la brecha digital, facilitar la integración y la inclusión en todo el territorio provincial”, afirmó Pablo Suaya, Presidente de Banghó.
Los interesados, podrán adquirir los equipos Banghó hasta en 36 cuotas sin interés, por medio del Banco Provincia.