22 febrero, 2011
Tras varias semanas de rumores y noticias sobre el lanzamiento de Windows 7 SP1, Microsoft pone disponible hoy Windows 7 SP1 RTM y Windows Server 2008 R2 SP1 para todo el mundo, a través de su centro de descargas y de Windows Update.
Ambos paquetes incluyen soporte para 36 idiomas y contienen todas las actualizaciones de seguridad publicadas hasta la fecha.
Como en Windows 7 Service Pack 1 se incluyen más que nada actualizaciones anteriores, quizás muchos no piensen descargarlo, aunque incluye una mejora notoria como soporte para USB 3.0, y optimizaciones en la conectividad wireless, audio HDMI y en la gestión de energía.
Para acceder a este primer Service Pack de Windows 7, quienes actualicen el software a través de Windows Update necesitarán disponer de un espacio adicional de 750 MB en los sistemas de 32 bits y 1050 MB para sistemas de 64 bits.
En caso de una instalación independiente, por ejemplo al cargar el paquete de servicio a través de Download Center de Microsoft, se requieren 4.1 GB de espacio para sistemas de 32 bits y 7.4 GB para un sistema de 64 bits.
Windows 7 Service Pack 1 RTM ya está disponible para su descarga a través de Windows Update desde las 15:00 horas de Argentina.
Y ustedes ¿Piensan instalar el primer Service Pack lanzado para Windows 7? Si es así ¿Cuáles son sus primeras impresiones? Esperamos sus comentarios.